Nosotros

Poniendo en alto la industria gráfica nacional

artes graficas

El Premio Nacional de las Artes Gráficas está abierto a todos los impresores del país. Tiene el objetivo de reconocer la innovación y alta calidad del producto gráfico mexicano. También busca estimular la competitividad entre los empresarios gráficos del país, para que eleven sus estándares de calidad.

En esta Trigésima Tercera Edición, los ganadores de cada categoría recibirán la estatuilla “La Pintadera”, que simboliza la forma de comunicar de los antepasados precolombinos y que reconoce la calidad, la creatividad y la comunicación de los industriales gráficos de hoy.

La Pintadera cuenta con 3 glifos en su diseño que, simbólicamente, representan las cualidades dignas de una pieza gráfica ganadora. Descubre su significado, a continuación:

 

 

 

la-pintadera

 

La Pintadera

 

CREATIVIDAD

Creatividad

Capacidad de la pieza para provocar una emoción y ser altamente memorable, a través de un mensaje innovador y una forma de comunicar no tradicional.

COMUNICACION

Comunicación

Capacidad de la pieza para decir el mensaje exacto y de manera adecuada.

CALIDAD

Calidad

Pieza sin saturaciones, calibrada, con acabados impecables, cuidados de pre-prensa minuciosos. En pocas palabras: cero errores.

top