UILMAC

 

Innovar, el efecto de crear

banner_UILMAC

 

La innovación implica por sí misma la creación o la modificación a partir de la introducción de alguna novedad en el mercado. Aparece para promover soluciones y hacer cambios en beneficio de la sociedad.

Desde este punto de vista, son los emprendedores quienes implementan ese cambio, quienes hacen de la creatividad una vanguardia.

En 1929 nace la Asociación de Industriales Litógrafos de México A.C. En 1962 cambiamos de nombre para la Unión de Industriales Litógrafos de México, A.C. (UILMAC) hasta 2013, para convertirse en lo que somos hoy: la Unión de Empresarios de la Comunicación Gráfica.

Actualmente nos definimos como una institución que agrupa compañías impresoras y proveedoras para: compartir conocimiento, estimular negocios, mejorar y optimizar procesos.

Es así que poniendo en alto la industria gráfica nacional se crea El Premio Nacional de las Artes Gráficas; abierto a todos los impresores del país. Tiene el objetivo de reconocer la innovación y alta calidad del producto gráfico mexicano. También busca estimular la competitividad entre los empresarios gráficos del país, y elevar los estándares de calidad.

Una vez más UILMAC promueve la innovación.

Para Información Más, visita:  http://www.uilmac.com

top